los patrones de desove de peces

Los peces cartilaginosos

 

Modelo para el cartílago de pescado

Los peces cartilaginosos están divididos por sus patrones de reproducción en dos partes,

En primer lugar Blanquea en medio acuoso,

 Y el otro que lleva un feto femenino dentro de la matriz.

 

 

 

Para los machos en algunas especies de peces cartilaginosos par de aletas pélvicas Shabak en línea y contribuye a sujetar espermatozoides entran en la hembra para vacunar a los huevos en el interior del oviducto, entonces o bien se mantiene huevos inoculados dentro del abdomen de la hembra o colocado en el fondo del mar.

 

 

 

Encierra el cartílago huevos de peces, que ponen sus huevos en la cáscara del fondo marino de una sustancia particular, y se necesita tiempo de incubación hasta que nacen en el fondo del mar, o una pegatina en las rocas cerca de un mes a tres meses o más tienen hasta un año en algunas especies de agua fría, y se caracteriza en general por peces cartilaginosos que ponen huevos en el medio acuoso por su pequeño tamaño, lo que pone un gran número de huevos hasta 200 huevos.

 

 

 

El pez cartilaginoso que llevan a sus crías en el estómago para completar su crecimiento, que son en su mayoría grandes y poner un poco joven, pero los jóvenes están poco desarrolladas, y el tamaño relativamente grande y tiene la capacidad de nadar.

 

 

 

Los peces óseos:

Modelo de una espina de pescado

La mayoría de los peces óseos que viven en los mares, lanzando huevos en el medio acuoso, y el macho inoculación de huevos arrojados esperma en el agua, y la fertilización ocurre de manera externa, y se caracteriza por la luz anchura blanco en comparación con el agua salada (medio acuoso) también consiste en huevos llamados enfoque aceitosa haciendo huevos fertilizados flote. Entre las más famosas especies de peces producen muchos huevos flotan por encima del mero agua y superficie del pescado Sobaity, así como muchos de los peces que viven en los arrecifes de coral, y hay algunas óseos de peces producen huevos se adhieren a las rocas o plantas marinas, como otros llevan los huevos en un espacio privado en el vientre de los peces, como los caballitos de mar y otros blanqueo en un nido construido por ellos mismos y defender sus huevos hasta que nacen como algunos peces pequeños, como Alumblyj.

 

 

 

peces óseos marinos y poner grandes cantidades de huevos por año, que se caracteriza sobre todo formar pequeños rangos de tamaño y diámetro esférico de media a 1 mm, por el contrario, un número tan grande de los blancos frente a las altas tasas de mortalidad debido a la depredación por peces y otros organismos marinos o incluso por los padres .

 

 

 

Después de la eclosión de los huevos, que suele tener uno o dos días larva que comienza a alimentarse de la etiqueta insinuado por el proceso comienza dos días después de comenzar la búsqueda de una dieta adecuada. La larva se mueve por las corrientes o las olas y ser sencilla y movimiento limitado en virtud de su pequeño tamaño. La larva llegar a ser de hasta alevines después de unos 45 días después de la eclosión.

preparación
Al Acquaponik Khoja
eng/ buena Khoja

  • Currently 0/5 Stars.
  • 1 2 3 4 5
0 تصويتات / 257 مشاهدة
نشرت فى 14 مارس 2016 بواسطة apb

عدد زيارات الموقع

91,622